sábado, 5 de enero de 2013

COMPRESSORHEAD: Los dioses crearon el Heavy Metal y el hombre los robots

Alvin Reyes

Un reporte de la pagina blistering.com nos trae la noticia de una banda de Rock integrada completamente por robots. Si amigos: Robots. COMPRESSORHEAD, proveniente de  Alemania, está integrada por el guitarrista Fingers, el bajista Bones y el bateritas Stick boy. Segun el reporte "COMPRESSORHEAD is the world's heaviest metal band." O sea la banda de Heavy Metal mas pesada del mundo.

Una de las ventajas de la banda, siempre segun el reporte, es como si Angus Young ( de la banda ACDC) tuviese 78 dedos o como si Robert Trujillo (de Metallica) estuviese hecho de metal. Gran cosa.

Nosotros aprendimos a hacer musica imitando el canto de los pajaros, estos robots no son mas que latas programadas para sonar como el programador quiera, impulsos electromagneticos convertidos en sonidos de musica que ya fue creada por un ser humano.

Como divertimento y como destreza tecnica, excelente. Pero por favor, de que le sirve a un guitarrista como Young tener 78 dedos si le falta lo mas importante: el alma humana para inspirarse y componer.

Aqui les dejo un video con la "banda" tocando Ace of Spades de Motorhead:



Reporte original:

The Most 'Metallic' Version Of MOTÖRHEAD's 'Ace Of Spades' You Will Ever Hear

No hay comentarios:

Publicar un comentario